Un senador del partido gubernamental francés, Marini, ha tenido una idea bárbara, para, según él, ayudar sobre todo a los jubilados que han pasado mal rato con los vaivenes de la bolsa (sera cínico el hijo de puta): estos podrán deducir en los impuestos las pérdidas debidas al desinflamiento de algunos valores.

 

 Vamos a ver, Marini, PAYASO: vale que en estos tiempos de caos, la originalidad es un plus para esquivar meteoritos; vale que, dado tu puesto, y para no perder opcion a camara de televisión en este momento en el que te cambias el look con esa nariz de payaso que a buen seguro te has regalado, tienes que mostrarte ocurrente; vale que para un senador de largo aliento sea desalentador salir poco por la tele, pero, puestos a decir sandeces, casi mejor que cantes aquello del arroz con leche y el ladrillo.

 

 En un momento en el que los políticos se ponen de acuerdo en que algún freno hay que ponerle al juego de las sillas financiero; en un momento en el que le estamos empezando a ver las orejas al lobo pero que muy de cerca; en un momento en el que aquellos a los que nunca les salieron las cuentas para jugar a broker deben plantearse cuantos agujeros les caben en el cinturon, viene el bobochorra este y propone una medida que sirve:

 

a)para agrandar el déficit estatal caucionando al mismo tiempo a la finanza financiante despreocupada de todo lo que no sea pela.

b) para dar la sensacion al personal de que semus casi tan tontos como creíamos al dia siguiente de ir a votar

c) para, de paso, ahorrarse unos eurillos de la declaración, porque estoy seguro de que este mongoloide y alguno de sus allegados (del enton-no personal que se dice) 

 se han pillao la picha con la cremallera comprando acciones del bonobus.

 

 

 

COMEMIEEELDA QUE ERES!! solo por esta ocurrencia anacrónica te tendrian que poner a limpiar escaleras con un cepillo de dientes, hijo de puta!

 Joder! Mecagonto! Para cuando políticos con brújula incorporada en el hipotálamo superior de la membrana aracnoide de la ínfula epistular?. Por lo menos que tengan sentido común, joder!!!

 

Menos mal que soy un tío sereno, que si no, le meto con el mechero. he dicho